MIJO empezó como una idea en el fin del mundo o principio de todo, en Ushuaia. Donde el hogar es refugio imprescindible y debe tener color y calor más que en otros lugares para ganarle al frío. Con el tiempo esa nobleza fueguina se entreveró con una impronta porteña que enfatiza los valores de la tradición pero innovando y buscando aggiornarse. A partir de esta fusión, comenzó a gestarse el camino.

Con el diseño industrial como premisa intentamos revalorizar los objetos cotidianos para que no solo sean funcionales sino tambien personalicen los espacios. Creamos y fabricamos con la idea que lo que hacemos tenga intervencion por parte de quien nos elige.  Para eso nos empeñamos en darle al usuario una experiencia única de customizacion a partir de la eleccion de colores, estilos o funcionalidad de los productos. Nacimos de una combinación, por eso creemos que la amalgama de ideas y estilos es la fórmula para crecer y aprender, siempre.


MIJO es una forma de ver la vida. Una elección, la del SI por sobre el NO. Es optimismo. Es cambiar y adaptarse. Es hacer tuyo cada momento y espacio. Es pensar como convertir tu día a día, en tu vida. De esto se nutre nuestro trabajo. Nos levantamos pensando en esa decisión que tomamos alguna vez de emprender este camino y la afianzamos a diario con nuevas lecciones, errores y aciertos pero sabiendo que es el camino correcto.